Productos

Monopoly Junior - opiniones, precio

¿Cómo enseñar economía a los niños? ¿Quizás de una manera clásica, amada por varias generaciones? Por ejemplo, a través del icónico juego Monopoly, ¿esta vez para niños?

Recibimos Monopoly Junior en un diseño gráfico diferente, recomendado para niños, decidido para niñas. Podemos interpretar una variedad de personajes: autos, princesas o simplemente en esta clásica entrega de un gato, un perro, un barco y un bote. Estas figuras universales tienen la oportunidad de sobrevivir a la moda de varios personajes de cuentos de hadas y acompañar a los niños durante muchos años. Cuanto más se recomienda el juego de mesa para niños de 5 a 100 años :)

Las reglas del juego son las mismas que en la versión para adultos. El juego consiste en rodear el tablero y comprar cajas, luego cobrar tarifas por detenerse en nuestros campos y pagar dinero a otros participantes si llegamos a su campo. Además, hay un cuadro sorpresa en el tablero, cuando lo golpeamos, robamos una carta. Por supuesto, hay una prisión y estacionamiento gratuito. Todo se mantiene con un estilo cuidadoso, claro y comprensible para los niños, gracias a las inscripciones apropiadas para la edad en los campos, un convertidor fácil para permanecer en un campo determinado, etc.

Nuestro niño de seis años no tiene problemas con el juego, pero también tiene menos de cuatro años. La diversión termina cuando un jugador pierde todo el dinero y no tiene nada que pagar.

En la versión más avanzada también puede decidir comprometer sus campos.

El juego merece un cuatro con un plus, lo único a lo que puedes unirte es de alguna manera el papel moneda ... Además, ¡no hay comentarios!